Al Khelaifi usó la Superliga para chantajear a Mbappé: “Si fichas por el Madrid…”

El presidente del conjunto francés intentó convencer a su futbolista hasta el final


Al Khelaifi y Mbappé

Al Khelaifi y Mbappé




El gran derrotado de este culebrón es Nasser Al Khelaifi. El presidente del cuadro galo intentó renovar al futbolista a toda costa. En 2022 lo consiguió, pero dos años después, y sin conquistar la Liga de Campeones, se le marchará.

Según ha informado L' Équipe, medio muy prestigioso, la persona más importante en el Parque de los Príncipes pretendió convencer a su estrella a toda costa para que se quedase

Con este objetivo, tal y como informa el periódico mencionado anteriormente, Nasser utilizó la Superliga. Le llegó a decir frases como "no puedes irte a nuestro mayor rival gratis" o "estás legitimando la Superliga".

Mbappé lo tenía claro

Pese a todo tipo de presión, esta vez no ha habido cambio de acontecimientos. El futbolista de Bondy tenía claro en todo momento el paso que quería hacer en su carrera. Su sueño es llegar al Santiago Bernabéu y así hará.


De este modo, el madridismo debe de estar muy tranquilo. No hay vuelta atrás. El francés jugará en Chamartín a partir de la próxima temporada e intentará dejar su nombre en la historia del Real Madrid.