Isco, con muletas, entró al vestuario del Madrid y se fue a por Kroos: “Toni, esto no…”

El ex madridista no ha querido perderse el último partido del alemán


Isco y Kroos

Isco y Kroos




Kroos ha sido el claro protagonista de esta última semana, ya que anunció su retirada del mundo del fútbol tras la Eurocopa. Esto, por tanto, se traduce en su adiós del Real Madrid. Estamos ante la despedida de una auténtica leyenda, un futbolista que ha marcado una época en el mejor del club del mundo. Así, frente al Betis, Kroos jugará su último partido en el Bernabéu. 

Se vivirá una noche muy emotiva en el feudo blanco, el centrocampista alemán se podrá despedir del público que le ha llevado en volandas durante los últimos 10 años. De hecho, la cita es tan especial que Isco no ha querido perderse el adiós de Kroos y ha viajado hasta Madrid con muletas, inmovilizado en su pie y estuvo hablando un rato con los jugadores del Madrid. 

Eso sí, en especial, el malagueño le ha dado un abrazo a Kroos en su despedida del Bernabéu y le ha confesado lo siguiente: "Toni, esto no me lo podía perder... mira cómo estoy y he venido a verte". Recordemos que, hace apenas unos días, Isco fue operado de la fractura que sufre en su peroné izquierdo, una lesión que la ha dejado sin Eurocopa pero que no le imposibilitado viajar hasta Madrid. 

Homenaje

Estamos ante un encuentro que, al margen de cerrar la temporada en el Bernabéu, servirá para despedir a una de nuestras leyendas. Se vivirá un precioso homenaje en el Bernabéu, un homenaje que presenciará Isco. 


El malagueño y Kroos han compartido muchos años en el Real Madrid, y juntos, han protagonizado una de las épocas más gloriosas del conjunto blanco.