Kepa se lo dijo a Ancelotti por dejarle jugar sus últimos minutos en el Bernabéu: “No lo p…”

El guardameta vasco está muy agradecido con su entrenador, que le permitió despedirse de su afición


Kepa y Ancelotti

Kepa y Ancelotti




De este modo, ha decidido ponerlo en la última fase del partido para que así se pudiera despedir de la afición como realmente se merece. A pesar de que perdió la titularidad, su actitud no ha podido ser mejor.

Conviene resaltar que rechazó al Bayern de Múnich, que le ofrecía un contrato mucho mejor en cuanto a condiciones económicas. Además, se hubiera ido transferido y no cedido, que es como llegó al cuadro merengue.

Desde la entidad están muy contentos con él. Nunca ha puesto una mala y siempre ha ejercido como buen compañero. De hecho, fue clave en la tanda de los penaltis del Etihad, debido a que indicó a Lunin que se quedase parado en el penalti de Bernardo Silva.

Agradecido con Ancelotti

Nada más acabar el encuentro, Kepa le ha agradecido a Ancelotti este buen detalle que ha tenido: “No lo pienso olvidar nunca, muchas gracias…”, le dijo nada más llegar al túnel de vestuario.


Una vez más, el míster de Reggiolo vuelve a demostrar su gran gestión de grupo y los buenos detalles que tiene con sus futbolistas. Por este tipo de cosas, el italiano ha conseguido crear una familia en su plantilla.