Vinicius, otra vez, el mejor del ataque del Madrid

El brasileño volvió a la titularidad, dejando muy buenas sensaciones


Vinicius, en una jugada contra el Betis, este sábado, en el Bernabéu.

Vinicius, en una jugada contra el Betis, este sábado, en el Bernabéu.




El último partido de Liga en el Santiago Bernabéu estuvo marcado por el adiós de Toni Kroos después de que el alemán anunciara, a principios de semana, su retirada del fútbol profesional tras la Eurocopa, que se disputará en su país entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Eso no fue óbice para que Carlo Ancelotti apostara por su once de gala, con la excepción de Aurelién Tchouameni -lesionado en su pie izquierdo, es seria duda para la final de Champions-. Eso significaba el regreso de Vinicius a la titularidad después de las rotaciones en La Cerámica el pasado fin de semana, también en ataque.

El ‘7’ del Madrid volvió a ser el mejor en el ataque del equipo. Siempre con sensación de peligro en sus pies, Vini fue desequilibrante y, desde el inicio del partido, volvió loca a la zaga del Betis, ya fuera con regates y asistencias o tirando él mismo del carro y encarando siempre de cara a la portería defendida por Vieites.

En la primera parte, destacó con una muy buena asistencia a Carvajal, que tuvo el primero de la noche. Minutos después, también asistió a Rodrygo -le buscó constantemente e hicieron buenas combinaciones por momentos- y luego tuvo un mano a mano, que le sacó Vietes.


En la segunda parte, Vinicius volvió a ser determinante en el ataque del Madrid, aunque Sokratis paró bien sus estampidas.