Lucas Vázquez le echó la bronca a Kroos por lo que hizo en su despedida: “Eres muy c…”

El lateral gallego buscó a su compañero sobre el césped


Lucas Vázquez tuvo una última conversación con Kroos en el Santiago Bernabéu

Lucas Vázquez tuvo una última conversación con Kroos en el Santiago Bernabéu




El partido entre Real Madrid y Real Betis ha terminado para dejar paso a uno de los momentos más emotivos de la temporada para todo el madridismo. La despedida de Toni Kroos del Santiago Bernabéu deja muchas imágenes y sensaciones encontradas que los compañeros del ‘8’ alemán no han dejado pasar tan fácilmente.

Uno de los que más cercanía tiene con el cuarto capitán del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha tenido una breve charla con él después de que Isidro Díaz de Mera pitara el final de los 90 minutos. Durante su sustitución e incluso durante varios momentos en su espera en el banquillo blanco a que la Liga 23/24 se terminara, Kroos ha permanecido prácticamente impasible.

El ‘17’ gallego se lo ha hecho saber como solo él puede hacerlo: “Eres muy alemán, muy cerrado”, le espetó su compañero en el lateral. Lucas Vázquez no dejó pasar el hecho de que “ni una lagrimita nos has soltado, solo con tus hijos”. No es extraño, puesto que el propio Toni Kroos ha reconocido, en declaraciones para Real Madrid TV, que ha aguantado durante su despedida del estadio blanco… hasta que ha llegado el momento de reunirse con su familia.

Emoción a raudales

La despedida de Toni Kroos está dejando muchas imágenes, que inevitablemente se centran en su familia. La emoción ha desbordado a sus retoños, sentados en las escaleras del túnel de vestuarios, que lagrimeaban mientras su padre saboreaba los últimos minutos de fútbol en el estadio que ha sido su casa y en el que se ha sentido como tal.


Aunque es una de las noches más complicadas para el madridismo en los últimos tiempos, todavía quedan motivos para la alegría: los pupilos de Carlo Ancelotti, liderados por el propio Toni Kroos desde el centro del campo, aspiran a conquistar la Decimoquinta. Levantar una vez más la Orejona sería el cierre perfecto de una carrera de clubes realmente intachable.