La reacción de Isco cuando entró al nuevo Bernabéu por primera vez: “Esto es una m…”

El futbolista andaluz, lesionado, tuvo que conformarse con ver el partido desde la grada


Isco, este sábado, en el Bernabéu.

Isco, este sábado, en el Bernabéu.




El partido entre Real Madrid y Betis en el Santiago Bernabéu (0-0) pasó sin pena ni gloria, pero quedará para siempre grabado en la memoria del madridismo por ser el último encuentro de Toni Kroos en el templo blanco.

El ‘8’ del Real Madrid anunciaba, a principios de esta semana, su retirada del fútbol profesional, que se materializará con la finalización de la Eurocopa. El último partido de Kroos con el Madrid tendrá lugar en una semana, en la final de Champions contra el Borussia Dortmund en Wembley.

El partido de este sábado contó con un invitado de lujo, Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco. El futbolista del Betis se encuentra actualmente lesionado tras el partido que su equipo jugó, en la jornada 36, contra Las Palmas. Tiene una fractura diafisaria en el peroné izquierdo.

 


 

Isco, que jugó en el Real Madrid entre los años 2013 y 2022, tuvo que conformarse con seguir el partido desde la grada del nuevo Bernabéu y quedó impactado por la gran remodelación que ha sufrido la que fue su casa durante nueve temporadas.

“Esto es una maravilla, lo del marcador es una pasada…”, comentaba Isco con gente del Madrid cuando vio el estadio por dentro, algo que no había hecho y que le dejó realmente sorprendido, y todavía más apenado por no poder disputar el partido.