El centrocampista alemán ha sido el gran protagonista de la noche
"Mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club", asi anunció Kroos su retirada del mundo del fútbol. Una noticia que encogió el corazón de todo el madridismo y que, frente al Betis, le han podido despedir de la mejor manera posible, a la altura de su dimisión como futbolista.
De hecho, Kroos ha sido el gran protagonista de la noche, donde el público presente en las gradas le ha brindado una ovación que ya forma parte de la historia reciente del Real Madrid. El 25 de mayo de 2024 será recordado como el día en el que el alemán ofreció su último baile al Bernabéu. Hemos presenciado un emotivo adiós, un adiós inundado de lágrimas y aplausos.
Eso sí, Kroos, ya en la intimidad del vestuario, estuvo hablando con varios compañeros de su despedida, sus sentimientos y les confesó que el videomarcador del estadio le ayudó mucho a situarse. “Yo lo miraba, hacia arriba, y os veía a vosotros, me veía a mi, a la gente… era como estar viviéndolo por duplicado todo, gestos, abrazos… ha sido emocionante”.
El Real Madrid le ha preparado un homenaje precioso y a la altura de su trayectoria. El videomarcador 360º ha vivido su primera despedida, donde Kroos no ha dudado en destacar las imágenes que se iban proyectando.
No obstante, una vez culminado su adiós al Bernabéu, Kroos tiene por delante un último reto como jugador del Real Madrid. Wembley será testigo de la despedida final del alemán.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com