La reacción de Modric cuando vio la despedida a Kroos: “Yo no voy a poder…”

El croata charló con su compañero en el vestuario de la reacción del Bernabéu con él


Modric y Kroos, abrazándose tras el partido de este sábado ante el Betis.

Modric y Kroos, abrazándose tras el partido de este sábado ante el Betis.




El último partido del Real Madrid en Liga con el Betis en el Santiago Bernabéu (0-0) ha sido muy especial para la afición merengue, puesto que acudía al adiós de Toni Kroos como futbolista del equipo tras diez años muy intensos en club.

El centrocampista alemán anunciaba, a principios de semana, su retirada del fútbol profesional tras la Eurocopa, que se disputará en su país entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Kroos era sustituido a cinco minutos del final por Carlo Ancelotti, dando entrada a Dani Ceballos, y en ese instante el Bernabéu se ponía en pie para despedir al que se ha convertido en una auténtica leyenda del madridismo, siendo uno de los mejores centrocampistas del club a lo largo de toda su historia.

 


 

Luka Modric, que va a seguir un año más en el Madrid, se emocionó mucho cuando vio el homenaje a su compañero, los gestos de su familia, la gente, el equipo… El croata se vio reflejado en lo que le puede pasar a él dentro de un año y, hablando con Kroos, se lo dijo dentro del vestuario: “No sé cómo has aguantado, hermano, yo no podría contenerme ante esto, ha sido muy grande…”.

Toni Kroos ha puesto fin a su etapa en el Madrid con un palmarés impresionante: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España… Y podría añadir otra ‘Orejona’, de ganar en una semana el Madrid al Borussia Dortmund en la final de Champions en Wembley.