Raúl anuncia a qué equipo va a entrenar la próxima temporada: "Es algo que me llena"

El técnico del Real Madrid Castilla ha revelado lo que hará con su futuro


Raúl González

Raúl González




Se avecina tiempo de cambio en el Real Madrid. No solo en el primer equipo, porque la junta directiva blanca está preguntando a varios empleados importantes qué piensan acerca de su futuro.

Las conversaciones con Raúl González Blanco parecen apuntar en una sola dirección, aunque el destino del exdelantero madridista como entrenador está mas abierto que nunca.

Una de las dudas que hay en el Real Madrid sobre la próxima temporada está en Raúl González. El antiguo capitán y delantero blanco es entrenador del Real Madrid Castilla, un puesto que podría dejar próximamente.

Los rumores del mercado le colocan entrenando en Alemania, un cambio de escenario que el exjugador del Real Madrid ha comentado en su última aparición pública.


“¿Si voy a seguir la próxima temporada? A día de hoy sí. Mi futuro más cercano es irme al Bernabéu ahora mismo y tratar de ver la segunda parte (del partido ante el Betis). Y a partir de ahí... En el mundo del fútbol hay que vivir el presente, no mirar muy lejano, pero si te tuviera que contestar ahora mismo te diría que sí”, respondió Raúl González en la rueda de prensa posterior al partido del filial.

Disfruto mucho del día a día, de estar en mi club. Lo que siento de ver a los chicos, de verlos ahora y saludarles cuando voy al Bernabéu y de verles en Primera y verles jugar, triunfar, haciéndose su hueco... El día a día me llena”, continuó diciendo Raúl. 

No parece que la leyenda madridista tenga pensado marcharse del club. En el Real Madrid cuenta con él para la próxima temporada, porque hasta el día de hoy, no ha comunicado su marcha, ni tampoco que esté pensando en ello. 

Un posible cambio de aires

“También poder pensar en nuevos retos siempre está ahí y en los años que llevo aquí han venido conversaciones, alguna propuesta y de momento tengo que decidirlo y sentirlo para poder dejar esto, que es lo que a día de hoy me llena. ¿Cuándo va a llegar eso? No lo sé, a día de hoy no puedo comentar mucho más. Más o menos la pretemporada ya está planificada, la plantilla más o menos está hecha. Luego, el mundo del fútbol... Pasa todas las semanas, días: equipos que siempre ganan y acaban perdiendo, entrenadores que van y que vienen, es complicado. Me siento muy identificado con lo que hago, creo que el club me valora mucho lo que estoy haciendo, me siento respaldado, querido, no hay mejor manera para poder tomar decisiones. Si alguna vez tengo que tomar otra, siento que es el momento...”, comentó Raúl, reconociendo las ofertas que ha tenido en los últimos años.

Su sueño es llegar a ser el entrenador del primer equipo del Real Madrid. Es una meta muy complicada, porque Ancelotti está haciendo un gran trabajo, y el club tiene a otros técnicos en la lista de prioridades.