Vinicius se fue a por Ancelotti tras el partido y se lo dijo a la cara: “La próxima vez…”

Vinícius y Ancelotti hablaron sobre el partido de ayer y la final de Wembley del próximo sábado


Carlo Ancelotti y Vinícius Júnior

Carlo Ancelotti y Vinícius Júnior




El Real Madrid ya se centra en preparar el partido contra el Borussia Dortmund. La final de la Champions League es un partido que nadie se quiere perder. Carlo Ancelotti sabe que tendrán que dar el 100% para ganarla.

Por eso quiere a sus mejores jugadores al máximo nivel. No dudará en hablar con ellos y motivarles de cara al encuentro más importante de la temporada. Ya ha empezado con Vinícius Jr.

El partido entre Real Madrid y Real Betis dejó conclusiones diferentes para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Después de la emotiva despedida de Toni Kroos llega el momento de centrarse en la preparación deportiva para la final contra el Borussia Dortmund.

Uno de los jugadores que será fundamental para conseguir la victoria en Wembley tuvo una conversación muy seria con su entrenador, pensando precisamente en este partido en suelo inglés.


Al finalizar el encuentro, después de la emotiva despedida de Kroos, Vini habló con Ancelotti sobre su actuación individual.

 La estrella madridista reconoció que no le salieron bien las cosas, porque la defensa rival le defendió bien y no tuvo la intensidad y la concentración de otros encuentros en los que el Madrid sí que tuvo algo en juego.

 “La próxima vez, en la final, no va a ser así, seguro que lo haré mucho mejor”, le dijo al italiano. Vinícius quiere terminar la temporada de la mejor manera posible, levantando la Champions League en Wembley. 

Falta una semana para que llegue esta cita y toda la plantilla está con muchas ganas de continuar haciendo historia.

 Saben que parten como favoritos, pero no quieren tener un exceso de confianza, porque el Dortmund puede hacer mucho daño con los futbolistas que tiene en la plantilla. 

Los jugadores llegan muy motivados, después de haberse proclamado campeones de Liga con una sola derrota en la clasificación. En la Champions League no perdieron ni un solo partido, y no van a permitir que les estropeen la final.

Se tendrá que ver al mejor Vinícius, pero también al mejor Bellingham. Por eso mismo, entrenarán muy duro durante la semana, para así llegar al 100% a Londres, con la ilusión de seguir haciendo más grande la leyenda blanca.