El sorprendente dato que adelanta una nueva Champions del Real Madrid: no es casualidad

No dejan de llegar señales que vaticinan, de nuevo, una ‘Orejona’ para los blancos


El Madrid juega, el 1 de junio, contra el Borussia la final de Champions.

El Madrid juega, el 1 de junio, contra el Borussia la final de Champions.




El Real Madrid empató sin goles, este sábado, ante el Betis en el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu, en un partido marcado por la despedida de Toni Kroos después de que el alemán anunciara, a principios de semana, que se retiraba del fútbol profesional tras la Eurocopa, que se disputa en su país entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Sin embargo, todas las miradas están ya puestas en el próximo 1 de junio, la fecha en la que el Real Madrid jugará la final de Champions League contra el Borussia Dortmund, en el mítico estadio inglés de Wembley. Y no han tardado en llegar señales, en forma de augurios, que indican otra ‘Orejona’ para los blancos, que sería la sexta en la última década.

Las supersticiones numéricas comenzaron con la misma fecha de la final (1/06/24), cuya suma de todos los dígitos da 15. También ocurrió con la solicitud 11.373, que salió en primer lugar en el sorteo de las entradas. Sumados todos los números, el resultado también es 15. Dos guiños para que el Madrid, en efecto, se alce con su Decimoquinta Copa de Europa.

 


 

El 0-0 de esté sabado frente al Betis también ha servido para que se dé una nueva cábala, explicada ésta por Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como ‘MisterChip’, que trabaja en Onda Cero y en el diario ‘As’.

El experto en cifras y datos del fútbol indicaba que, hace dos años, el Real Madrid -que ganaba la Liga cuatro jornadas antes del final del campeonato y eliminaba al City en Champions, como ahora- también empataba sin goles con el Betis días antes de jugar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en París, donde el equipo merengue ganó merced a un gol de Vinicius. 

Todo hace presagiar, pues, que el Madrid podría levantar otro título de la máxima competición continental en menos de una semana. Carlo Ancelotti se pronunció al respecto, cuando fue preguntado este sábado por este tipo de cuestiones: “Soy supersticioso, pero sé que no es bueno decirlo. No ser supersticioso lleva a la mala suerte, así que sí soy supersticioso”.