Tras los penaltis contra el Madrid, se marcha: en Inglaterra dan la sorpresa

El nombre del catalán está ahora mismo en el ojo del huracán


Guardiola

Guardiola




Hace pocos días que los ciudadanos sumaron un nuevo fracaso en la temporada tras perder la final de la FA Cup contra el Manchester City, equipo al que no lograron superar los actuales campeones de la Premier League.

Esto, como era de esperarse, ha generado un importante ruido en Mánchester, especialmente porque el equipo de Pep Guardiola apenas ha cumplido con los objetivos, sobre todo tras la fuerte inversión que realizan cada verano.

El ‘Daily Mail’ ha avanzado que el de Sampedor se irá del Manchester City al término de la temporada 2024-2025, momento en el que finaliza su contrato con los británicos.

Esto se debe al desgaste que tiene en el equipo mancuniano, pero también a la posible sanción que puede recibir la entidad inglesa en otoño por las presuntas diferentes irregularidades financieras por las cuales está siendo investigado.


De confirmarse esto, Míchel Sánchez sería el elegido para ocupar el lugar dejado de Pep Guardiola, algo que no es descabellado tomando en cuenta el nexo que tiene el Manchester City con el Girona.