Mbappé marca la diferencia con Vinicius y Bellingham: acuerdo, trato especial

Kylian Mbappé tiene la misma situación que Vinícius y Bellingham


Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé

Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir, y tampoco lo poseen Vinícius y Mbappé. Al francés le suele llevar un chófer, siempre que nadie de su familia puede hacerle el favor. En el Paris Saint-Germain disponía de uno que se lo puso el club desde que era muy joven. Por eso mismo, él no consideró que fuese necesario sacarse el carnet.

A Jude Bellingham le suele llevar su madre a los entrenamientos, pero cuando esta no puede, el mediocentro inglés utiliza un taxi, como hemos visto en varias ocasiones. En el caso de Vinícius, casi siempre le llevan familiares o amigos.

Todavía son jóvenes y tienen todo el tiempo del mundo para sacarse el carnet de conducir, pero parece que el próximo curso seguirán teniendo a personas que les lleven a los sitios

Quizá por eso no están invirtiendo demasiado en una colección de coches de lujo, como sí suelen hacer la mayoría de los futbolistas que llegan a ganar esas cantidades de dinero. 


Al Real Madrid le es indiferente, con tal de que los tres rindan al máximo en los entrenamientos y en los partidos y se consigan los objetivos marcados por el club, lo demás no importa.