Davide pensó en el Dortmund, se fue a por Courtois tras medirse Betis: "Thibaut, esa es g..."

Davide habló con Courtois y le animó para la final de Wembley


Davide Ancelotti y Thibaut Courtois

Davide Ancelotti y Thibaut Courtois




"Thibaut, esa es grande...", le dijo en referencia a la parada de la segunda parte en la que evitó el gol del Betis, haciendo olvidar el fallo del gol del primer acto del Betis, que luego fue anulado. 

Carlo Ancelotti ha tomado la decisión de colocar a Courtois como portero titular en la final de Wembley, porque considera que ha vuelto a un gran nivel, y aunque todavía no está al 100%, es el mejor portero del mundo. 

Le ha venido muy bien coger confianza con una gran parada después de su error en la primera mitad. Por eso mismo, Ancelotti esperó a que Courtois cogiese buenas sensaciones, para después cambiarle con Kepa y permitir que el guardameta español se pudiese despedir del Santiago Bernabéu

Thibaut Courtois está con muchas ganas de ganar la Champions League y se ve preparado para asumir la responsabilidad para defender la portería del mejor equipo del mundo en otro final europea. 

Andriy Lunin también tenía muchas ganas de disputar este partido, porque ha sido clave para llegar a Wembley. Sin embargo, entiende que si Courtois está bien, tiene que jugar, porque es el mejor del mundo.