ES NOTICIA Home Primer equipo

La estrella de la Premier que quiso el Real Madrid y se lo dijo a la cara a Gil Manzano: "Eres muy m..."

Sale a la luz un vídeo que deja en evidencia la labor del colegiado

Gil Manzano

Gil Manzano

Raúl Polo | 03-03-2024

El Real Madrid sufrió uno de los máyores escándalos arbitrales que se recuerdan, un escándalo que está dando la vuelta al mundo. Gil Manzano ha sido el árbitro encargado de protagonizar una decisición incomprensible. Una estrella de la Premier ya avisó hace unos meses. 

El Real Madrid, al margen de recibir un ambiente hostil en Mestalla, también fue 'víctima' de un arbitraje lamentable y denunciable. Gil Manzano se encargó de dinamitar el resultado y evitar una remontada increíble del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti fueron de menos a más en el encuentro, hasta el punto de anotar el gol de la victoria en el último segundo, momento en el que el colegiado protagonizó algo insólito. 

Gil Manzano tuvo la desfachatez de pitar el final del partido mientras veía como Bellingham daba los tres puntos al Real Madrid. Esta decisión ha puesto en tela de juicio, una vez más, el arbitraje español, un arbitraje que ya siembra las dudas en Europa. De hecho, Declan Rice, una de las estrellas de la Premier que quiso el Real Madrid, fue muy claro tras la actuación de Gil Manzano. 

De esta forma, hace dos temporadas, tras la eliminación del West Ham de la Europa League por el Eintracht Frankfurt, Declan Rice estalló en el túnel de vestuarios contra el colegiado español. “¿Cómo puedes ser tan malo? Probablemente has estado jodidamente pagado y jodidamente corrupto”, así de contundente se mostró el futbolista inglés tras una actuación lamentable de Gil Manzano.

A la cara 

Gil Manzano ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo arbitral, esta vez contra el Real Madrid. Estamos ante uno de los peores árbitros de Europa, un colegiado que no se cansa de liarla. 

Declan Rice, que es consciente de la corrupción que existe en el arbitraje español, no dudó ni lo más mínimo en dejarle claro su malestar. Ahora, tras lo ocurrido en Mestalla, se han vuelto a viralizar estas palabras del inglés.