"Mou hizo bien en darle un toque a los jugadores"

Los lectores de DC apoyan la rueda de prensa que dio el técnico

José Mourinho dio el pasado martes una de las ruedas de prensa más llamativas desde que está en el Real Madrid. El portugués fue muy claro y crítico con el rendimiento dado por sus jugadores en la primera parte ante el Málaga, llegando a calificar este periodo como "basura" y comentando que, de ser posible, hubiera cambiado a los once jugadores en el descanso.

Ante esta comparecencia, en Defensa Central hemos querido ponderar la opinión de los lectores y les hemos preguntado sobre qué opinaban de la rueda de prensa del técnico. Y los resultados no han podido ser más demoledores en su favor, pues el 96% ha votado a favor señalando que les había parecido muy bien porque "interpretó el partido de manera excelente e hizo bien en darle un toque de atención a los jugadores".

Ante este claro apoyo las otras tres opciones han quedado en un segundo plano. La siguiente más votada con un 2% de los apoyos y 20 votos ha sido la que calificaba a la rueda de prensa como mala, pues "las críticas a los jugadores deben hacerse en privado". Mientras tanto, y también con un 2% y 17 votos ha quedado la opción que apostaba por el "bien, fue realista y acertó en su análisis del encuentro"; siendo la respuesta menos escogida la representada por "no estuvo mal, pero aún debió de ser más duro con los jugadores" (0% y un solo voto).




Reportajes DC