Mou ya le ha comunicado al Madrid su decisión

Según 'El Confidencial', en el club ya saben cuáles son los planes del técnico para el futuro

Aunque José Mourinho rehúye una y otra vez decirlo en voz alta para darle un titular a la prensa, lo cierto es que el entrenador tiene muy claro cuál va a ser su futuro a corto y medio plazo. En los últimos días la rumorología sobre su salida del club el próximo verano ha sido un tema protagonista entre los aficionados y medios de comunicación, principalmente después de la información de Siro López en la que confirmaba que la intención del técnico era la de irse. Pero, por lo que parece, esta historia podría haber cambiado su guión.

Tal y como informa 'El Confidencial', el técnico madridista se reunió a principios de la presente semana con una parte destacada de la cúpula directiva del club y les trasladó su tranquilidad: su objetivo es continuar en el Real Madrid al menos los dos años de contrato que le quedan. Por lo visto, y según estas mismas fuentes, en el club se atreven incluso a asegurar que el portugués continuará en el Real Madrid la próxima temporada, aunque no descuidan la ya famosa opción de Pochettino si finalmente todo diese un giro de 180º.

Así, Mourinho sigue siendo la prioridad del Real Madrid, y el argentino ha quedado en la recámara para que cualquier eventual incidente pudiera varias el rumbo de los acontecimientos. Pochettino es visto como un técnico de gran futuro y personalidad, por lo que su nombre no disgusta en la casa blanca. Lo que no implica que el club haya hablado con él o sus representante, algo que todavía no ha sucedido y no se espera que ocurra esta temporada. Todo dependerá de José Mourinho, quien mantiene su peso en el club y con quien el Real Madrid está muy a gusto.

De hecho, el propio portugués ya dejó entrever en la rueda de prensa de este sábado que no tiene intención de irse del Real Madrid. Calificó de "fuentes imaginarias" las que le situaban fuera del club a partir del próximo verano, recordando que ese supuesto deseo de irse nunca ha salido publicamente de su boca. El técnico considera que dar una respuesta claro a todo ello sería jugar al juego de la prensa y de los rumores, de manera que simplemente se está limitando a darle poco fundamento a lo publicado. Y es que, por lo visto, en privado no deja lugar a las dudas, lo cual ha traído tranquilidad a las oficinas del Bernabéu.



Reportajes DC