"El cambio Kun-Higuaín nos vendría de perlas"

Los lectores de DC ven con buenos ojos un intercambio de delanteros con el City

El tema de la semana en relación al mercado de fichajes ha sido el rumor destapado por 'Marca'  en el que mencionaba la posibilidad de que el Real Madrid y el Manchester City acordaran un intercambio con el Kun Agüero y Gonzalo Higuaín de protagonistas. Una opción sobre la que esta Web ha querido preguntar a sus lectores y que ha tenido una respuesta muy favorable a que se lleve a cabo la operación.

A pesar de que el apoyo que Gonzalo Higuaín tiene por parte del madridismo es claro y notorio, lo cierto es que la respuesta vencedora ha sido la que sitúa al 'Pipita' en Manchester a cambio del fichaje de su compatriota por el Real Madrid. El 62% de los votantes consideran que "por supuesto que el Madrid saldría ganando con el cambio. Agüero es infinitamente mejor y nos vendría de perlas". Y es que la diferencia es clara respecto a la segunda posibilidad con más apoyo (27%), justo la opción contraria que señalaba que "jamás. Higuaín es un gran madridista y un delantero espectacular. No lo cambiaría por nadie".

En cuanto a las tres otras respuestas posibles, los votos que han recibido han sido minoritarios. El 8% también vería bien la operación porque "Agüero es algo mejor que Higuaín"; una respuesta diferente a la del 2% que cree que "no se debe hacer el intercambio, por Higuaín es igual de bueno que Agüero". Y en cuanto a la respuesta menos refrendada (1%), ésta ha sido la versión más salomónica, la cual prefería dejar de lado el asunto pues "los dos jugadores tienen la misma calidad".




Reportajes DC