¡Vaya par de llorones y manipuladores!

La prensa catalana se supera día a día con sus tonterías y lloriqueos

El refranero español es muy sabio. Tanto que cuando ideó aquella frase de ‘se cree el ladrón que todos son de su condición’ lo hizo amparándose en el periodismo de los medios pro-culés, Sport y Mundo Deportivo. Sus penosas portadas del sábado en las que tildan de ‘pitorreo’ y ‘escándalo’ las sanciones a los jugadores y técnicos del Real Madrid sólo pueden ser creadas desde la madriditis y la poca vergüenza de no haber hecho lo mismo cuando el Barcelona ha sido beneficiado por árbitros y Comités. Algo muy habitual, por cierto.

¿Alguien vio queja alguna en estos dos medios culés tras el escándalo que Ovrebo provocó en el famoso Chelsea-Barcelona? ¿Levantaron la voz cuando su Barcelona no se presentó a una semifinal de la Copa del Rey? ¿Pidieron mano dura cuando un mechero alcanzó la cabeza de Roberto Carlos en el Camp Nou? No, no y no. Una auténtica vergüenza.

Ahora Sport y MD se quejan por las sanciones a los madridistas. Señores, ¿qué sanción merece un aplauso de un entrenador a su jugador?, ¿y la de un jugador a un árbitro cuando eso pasa 1000 veces? ¿Por qué Guardiola puede agarrar al linier del hombro y Xavi gritarle en la cara? Hay que ser un poco más decente y no escribir tonterías, amigos de la prensa pro-culé.

Por cierto, aun estamos a la espera de ver en sus portadas el gol de Zidane en Glasgow ¡¡Ah, no, que ese gol jamás se produjo, como lo del robo al Chelsea, la reunión Villar-Rosell, el teatrillo de Alves, las acusaciones de Piqué a un árbitro…!!



Reportajes DC