La fea amenaza de Manu Carreño a Cristiano

Manu Carreño ha lanzado un aviso a Cristiano Ronaldo sobre su deseo de cobrar más dinero

Manu Carreño ha amenazado de manera muy fea a Cristiano Ronaldo sobre la intención del jugador del Real Madrid de querer cobrar más dinero para equipararse así a los futbolistas que más dinero perciben en el mundo, como es el caso de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo quiere cobrar más, eso lo sabe todo el mundo. Pero que le quede claro, si su sueño es ganar lo mismo que cobra Messi en el Barcelona, no va a suceder jamás. Eso no quiere decir que el Real Madrid no le vaya a mejorar el contrato, pero eso será en verano, como ha ocurrido siempre en el club. No se quieren desprender de él, pero no le va a poner al nivel salarial de Messi, entre otras cosas por la edad, pero hay más razones”, dijo el director de El Larguero.

Por su parte, Jesús Gallego explicó cuál es la solución que ve a todo lo que está ocurriendo con Cristiano Ronaldo. “Tiene una salida, que es llegar en junio con una oferta de un equipo que le pague lo que quiera por cuatro años y que el Real Madrid le dé las gracias y le diga que paguen lo que sea porque ellos no le van a pagar ese sueldo. La postura del Real Madrid de no igualarle el sueldo de Messi o Neymar es coherente y está refrendada por la mayoría de la masa social”.

Sin embargo, Antonio Romero advirtió que la solución pasaría por la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid con alguna concesión por ambas partes. “Entiendo que se sienta mal pagado en el Real Madrid porque el mercado ha cambiado. El punto de entendimiento estaría en el medio. Las dos partes tienen que entender que tienen razón. A lo mejor la solución es mejorarle un poco el contrato”.

¿QUÉ HACÍA HARRY KANE EN BARCELONA?
Harry Kane ha pasado lo que va de semana en Barcelona, pero lejos de levantar sospechas sobre su futuro, ha participado en una convivencia que Mauricio Pochettino ha organizado para todos los jugadores del Tottenham, un viaje que ya han hecho en otras ocasiones para despejarse del estrés de la competición.

Desde el lunes y hasta este miércoles el Tottenham, con Harry Kane a la cabeza, ha realizado una concentración en Barcelona, en concreto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para escapar de la dinámica habitual y estrechar lazos entre todos los compañeros.

Pochettino conoce bien la ciudad de Barcelona desde su etapa en el Espanyol y cuando el Tottenham tiene algunos días libres, aprovecha para llevarse a sus jugadores a la ciudad condal para entrenar en el CAR de Sant Cugat, lugar de trabajo de algunos olímpicos españoles.

Durante tres días Harry Kane y sus compañeros se han alojado en el Hotel Mandarín del Paseo de Gracia de Barcelona mientras que han estado trabajando en el CAR de Sant Cugat, un lugar que han cerrado a cal y canto para que ningún periodista pudiese acceder al delantero inglés.

La intención de Pochettino era que sus jugadores rompieran la dinámica habitual de entrenamientos en Londres con un trabajo específico en Barcelona, pero manteniendo a los periodistas alejados para que no pudiesen hablar ni con Harry Kane ni con el resto de jugadores.

Y es que Pochettino no quería que en estos días de convivencia en Barcelona el tema del futuro de Harry Kane se colase de lleno y acabase por incordiar al delantero inglés y al resto de la plantilla del Tottenham, que en la tarde este miércoles ya ha volado hacia Londres.

Lo curioso es que antes de irse Pochettino sí que se ha acercado a los aficionados, junto con su segundo entrenador, para firmar autógrafos y hacerse alguna fotografía, aunque se lo ha impedido a sus jugadores.



Reportajes DC