¡Genio Roncero! Así 'tapa' la boca a los llorones de la Juventus

El tertuliano madridista fue muy crítico con las quejas arbitrales de la Juve

Como no podía ser de otra manera tras el final de infarto del duelo entre el Real Madrid y la Juventus, el penalti de Benatia a Lucas Vázquez y las protestas de los jugadores del conjunto italiano fueron objeto de debate en 'El Chiringuito' de Mega, y Tomás Roncero mandó callar a los llorones de la Juve tocando donde más duele...

"Es un penalti clamoroso, como una casa. Benatia arrolla a Lucas Vázquez. Tenía que hacerlo Benatia porque sino era gol", declaró Tomás Roncero, que también criticó la actitud de Gianluigi Buffon: "Yo admiro mucho a Buffon como profesional, pero no puede hacer lo que ha hecho, un jugador no se puede borrar así, no puede comerse al árbitro y ver la roja".

Las protestas y las sucias acusaciones del veterano central de la JuventusChiellini, que dijo a los jugadores del Real Madrid que habían comprado al árbitro, indignaron a Roncero: "En la Juve tienen que estar calladitos, que les quitaron dos Ligas y estuvieron dos años en segunda por corrupción", sentenció el tertuliano madridista.



Reportajes DC