Ayón no pudo jugar por un esguince de tobillo y Laso llamó a Luka Doncic

Gustavo Ayón no pudo jugar contra el Fuenlabrada por culpa de un esguince


Real Madrid




Un esguince de tobillo le ha impedido a Gustavo Ayón jugar con el Real Madrid el partido de este domingo en la que fue su casa, Fuenlabrada. El pívot mexicano se produjo la lesión a última hora y, por ese motivo, Pablo Laso decidió convocar a la perla de la cantera madridista Luka Doncic para poder completar la convocatoria para el encuentro.

Además de la baja de Ayón, el Real Madrid contaba con la ausencia de Rudy Fernández, operado en uno de sus dedos, por lo que Pablo Laso ya había convocado con anterioridad a Santiago Yusta. De esta forma, el conjunto blanco contó con la presencia de dos canteranos en la convocatoria, aunque ninguno de los dos tuvo minutos en la victoria ajustada ante Fuenlabrada.

Ayón, que tampoco pudo jugar, acompañó al Real Madrid durante el partido y recibió el cariño y la ovación de la afición del Montakit Fuenlabrada, con el que jugó durante temporada y media antes de marcharse a la NBA. El mexicano agradeció el buen trato que recibió de la hinchada fuenlabreña.