Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, al Palau con un fichaje crucial

  • Rudy Fernández 'amenaza' al Barcelona en Euroliga después de reaparecer este fin de semana
Rudy Fernández Rudy Fernández
Rudy Fernández
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará este jueves el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barcelona en un partido decisivo para el devenir del Top 16 de la Euroliga y lo hará con el ‘fichaje’ de Rudy Fernández.

Este fin de semana Rudy Fernández por fin tuvo sus primeros minutos de competición en la ACB después de haber superado la lesión que sufría en la espalda. El alero 12 puntos gracias a los cuatro triples que encestó en la victoria ante MoraBanc Andorra del pasado domingo y apunta ya al duelo ante el Barcelona del jueves (20:45/Canal+Deportes) en el Top 16 de la Euroliga.

Rudy Fernández tiene entre ceja y ceja el partido en el Palau Blaugrana ya que el Real Madrid quiere conseguir una victoria que sirva para, al menos, igualar el ‘basketaverage’ con el Barcelona y acercarse a los cuartos de final de la Euroliga. El encuentro se antoja decisivo para la clasificación en el grupo y por eso el balear quiere dar lo mejor de sí mismo.

Aún no está al cien por cien a nivel competitivo por haber estado meses parado, pero Rudy Fernández siempre ha cuajado grandes actuaciones ante el Barcelona y el jueves quiere volver a repetir. El Real Madrid cuenta con el balear casi como si de un fichaje invernal se tratase, pero un fichaje de campanillas dado el rendimiento que siempre da.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información