Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El guiño de Heurtel al Real Madrid, ¿predice su fichaje?

  • El base francés Thomas Heurtel, de Anadolu Efes, suena como posible refuerzo del Real Madrid
Thomas Heurtel, Anadolu Efes Thomas Heurtel, Anadolu Efes
Thomas Heurtel, en un partido de Anadolu Efes
Marta Hernando Marta Hernando

Thomas Heurtel, base de Anadolu Efes y el primer nombre que ha surgido como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada ha disparado aún más los rumores al posar con la camiseta del club blanco.

“Cada cosa en su momento”, dijo el base de Anadolu Efes a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que compartió una imagen en la que se le podía ver vistiendo la camiseta del Real Madrid. Lo curioso es que esta fotografía la colgó horas después de que saltase el rumor del interés del conjunto blanco de hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Ante la reacción que provocó entre los aficionados, Heurtel quiso matizar la imagen y aseguró que el problema es que hay quien quiere entender cosas que no son y aseguró estar “al cien por cien” con Anadolu. “La gente tiene una sorprendente habilidad para creer lo que ellos quieren”, dijo a través de la red social Twitter haciendo referencia a su imagen con la camiseta merengue.

Heurtel ha sido el primer nombre que ha surgido como posible relevo de Sergio Rodríguez en el Real Madrid en el caso de que el canario se marche a la NBA. El base de Anadolu está firmando 12,7 puntos y 7,9 asistencias en la liga turca, y 11,9 puntos y 6,4 asistencias en la Euroliga. Además ya conoce la ACB ya que jugó en Meridiano Alicante, de 2010 a 2011, y en Laboral Kutxa, de 2011 a 2014.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información