Oficial: es mejor que Lamine Yamal y acaba de fichar por el Real Madrid

Su club hace clara su marcha


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Ya es oficial. El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado de fichajes y lo hace con esas operaciones que tanto gustan por Valdebebas y sus directivas a corto plazo.

El conjunto blanco se hace eco de los anuncios que llegan desde la costa española. Habrá un nuevo diamante a pulir para Raúl y por qué no, el primer equipo que comanda Carlo Ancelotti.

Llevaba varios días en el aire. El fichaje de Jeremy De León era un secreto a voces y al que solo le quedaban algunos flecos para ser algo más que un rumor.

Finalmente hubo acuerdo con el Castellón e igualmente, una negociación en la que todas las partes se sienten vencedoras. El Madrid C y el Castilla le esperan ya por Valdebebas.


“El CD Castellón y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jeremy De León al equipo madrileño tras dos temporadas y media en la entidad albinegra. Desde el CD Castellón queremos agradecer a De León el trabajo realizado.

Disputó partidos con el Juvenil A, el filial y dio el salto al primer equipo en los últimos compases de la temporada 21-22”, comunicaba el club minutos atrás para anunciar la nueva cara que tendrá la ciudad deportiva de Valdebebas a corto, mediano y largo plazo.

Un diamante en bruto

Hablamos de un futbolista puertorriqueño que juega de delantero y que se ha hecho un hueco en las categorías menores de la RFEF a base de pura rebeldía. Quienes más de cerca le han visto hablan de un jugador ambicioso, lleno de carácter y con ese desparpajo que siempre aparece en los perfiles de quienes vienen desde el nuevo mundo. Su mejor lugar, el extremo derecho.

“Le doy gracias a Dios por haberme traído aquí y por darme la oportunidad de formar parte de este club”, comentaba el jugador por medio de sus redes sociales al mismo tiempo que ya presume en estas de unirse al club blanco.

Será el segundo jugador nacido en Puerto Rico que vestirá la camiseta del Real Madrid. ¿El primero? Eduardo Ordoñez Munguira durante sus dos etapas con el club merengue (1927 y 1933-1934). Hay una nueva perla en Valdebebas.