Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bélgica-Portugal salvó la suspensión y se jugará en la península

  • Inicialmente la Federación Belga dio por suspendido el choque que se debía jugar en Bruselas
Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal
El partido entre Bélgica y Portugal se jugará finalmente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana intensa la que han vivido este miércoles las federaciones de Portugal y Bélgica. Inicialmente la segunda había anunciado poco antes del mediodía que el amistoso del próximo martes entre ambas selecciones quedaba suspendido por los atentados ocurridos ayer en Bruselas, pero poco después se ha hecho oficial que el choque se pasará a jugar en territorio luso.

A diferencia de lo ocurrido el pasado mes de noviembre con la suspensión del amistoso entre Bélgica y España por los ataques terroristas de París, en esta ocasión ha habido margen y tiempo suficiente para trasladar el duelo a Portugal por medidas de seguridad. Así, según han publicado las dos federaciones implicadas, el choque se jugará el mismo día a la misma hora que estaba previsto, pero lo hará en la localidad de Leiria, en el estadio Dr. Magalhães Pessoa.

Por lo tanto, todos aquellos que ya tuvieran comprada su localidad para el choque que se iba a jugar en el Rey Balduino de Bruselas podrán solicitar la devolución del importe abonado. Mientras tanto, se pondrán también nuevas entradas a la venta para todos los aficionados portugueses que deseen presenciar el choque.

El cambio afecta especialmente a los madridistas Pepe y Cristiano Ronaldo. Todo apuntaba a que ambos iban a estar de vuelta el lunes en la capital después de la suspensión inicial del partido, pero ahora tendrán que estar presentes en el duelo del martes. Aunque eso sí, al menos evitarán coger un nuevo avión y se quedarán los próximos seis días en Portugal, toda vez que el próximo viernes también disputarán otro amistoso en suelo luso ante el combinado de Bulgaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información