Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas ridiculiza la denuncia arbitral anti-Barça

  • Por las supuestas presiones a un juez de línea para perjudicar al Barcelona
Por las supuestas presiones a un juez de línea para perjudicar al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas ha asegurado que la “denuncia resulta un poco inverosímil” con respecto a las supuestas presiones recibidas por el comité técnico de árbitros para perjudicar al Barcelona en el próximo clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre.

 

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional recordó que todavía no hay ni siquiera árbitro designado para dirigir el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada: “No tiene ni pies ni cabeza. No hay ni siquiera árbitro designado así que todo me parece raro e inverosímil. Respeto todas las opiniones pero no me creo nada de esta historia”, ha declarado al diario As.

Además, Tebas zanjó las supuestas ayudas que recibiría el Real Madrid en esta Liga para que el conjunto de Rafa Benítez se lleve el título a final de temporada: “Aquí no hay Ligas preparadas para nadie. Ni la Liga ni la FEF hacen nada de eso. La ganará el mejor, el más que se lo merezca sobre el terreno de juego. No hay más”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información