Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran reválida para Kiko Casilla

  • Primer gran partido como madridista para el portero catalán
Primer gran partido como madridista para el portero catalán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega la primera gran noche para Kiko Casilla bajo los palos del Real Madrid. Fichado del Espanyol tras varias temporadas en la Cantera madridista, el catalán desea aprovechar la oportunidad que le concede la lesión muscular que padece Keylor Navas. Enfrente, el Sevilla, un equipo que exigirá lo mejor de sí mismo al nuevo fichaje madridista.

 

Casilla fue fichado el pasado verano a cambio de 7 millones de euros; el Madrid tenía la necesidad de cubrir la baja de Iker Casillas y apostó por el guardameta del Espanyol. En pretemporada, ya demostró su valía realizando grandes partidos ante el Inter o el Milan, pero Keylor Navas apenas le ha dejado oportunidades de jugar esta campaña. Casilla ha aguardado pacientemente su oportunidad en el banquillo.

Benítez ha destacado siempre la profesionalidad del catalán, su espectacular estado físico y la entrega total en cada entrenamiento. Seguramente, si Keylor Navas no estuviera en el Real Madrid, Casilla sería titular indiscutible con Benítez. Pero la competencia es feroz, y por el momento, el portero costarricense le está ganando la partida de la portería.

Pero Keylor ha caído lesionado. Sufre molestias musculares desde hace un par de semanas y Benítez no ha querido arriesgar. Casilla ya tuvo ‘rodaje’ el pasado fin de semana contra la UD Las Palmas. Quizás, el míster merengue preveía que Keylor no iba a poder estar en Sevilla. En el Madrid no hay miedo. Kiko Casilla está perfectamente preparado para jugar en el Sánchez Pizjuán. Ha ‘estudiado, y de lo lindo, para poder sacar la reválida con muy buena nota.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información