Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol 'media' entre Arbeloa y Piqué

  • Carles Puyol ha intentado templar la situación que hay entre Arbeloa y Piqué
Carles Puyol Carles Puyol
Carles Puyol
Marta Hernando Marta Hernando

Carles Puyol, ex capitán del Barcelona, ha querido mediar entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué para que acabe de una vez el pique que existe entre ambos después de las continuas faltas de respeto del central azulgrana.

Gerard es íntimo amigo mío, una de las mejores cosas que ha dado el fútbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barça existirá siempre, pero con respeto”, dijo el ex capitán del Barcelona en Berlín en un acto promocional de los Premios Laureus, que se celebrarán en unas semanas.

En cuanto a la situación del Barcelona, Puyol advirtió que el equipo debe reaccionar para no perder todos los títulos. “El fútbol puede cambiar de una semana a otra pero el Barça sigue siendo un gran equipo. Ahora están en un bache pero pueden ganar la Liga y la Copa y sería una temporada buena. Al final son momentos, no siempre puedes dar el máximo nivel. A veces te vienen los baches en el peor momento, cuando te estás jugando las semifinales o la Champions”.

Eso sí, sobre el video de Alves mofándose después de la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones, el ex capitán culé no se atrevió a mojarse. “A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barça y siempre lo ha dado todo por el club”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información