Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con cuentas pendientes ante el Villarreal

  • Los de Marcelino se llevaron los tres puntos en el partido de ida y empataron el año pasado en el Bernabéu
Gol Soldado Villarreal-RealMadrid Gol Soldado Villarreal-RealMadrid
Soldado celebrando el gol en el partido de ida
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Villarreal, cuarto clasificado y en plena lucha por entrar en Champions. Reenganchados a la Liga, los blancos deben ganar contra un equipo que en los últimos enfrentamientos le ha puesto las cosas muy difíciles y con el que tienen cuentas pendientes. 

El de Marcelino es un equipo que ha sábido hacerle daño Real Madrid. A los de Chamartín les cuesta sacar los partidos adelante frente al submarino y el próximo miércoles a partir de las 22:00 el cuadro merengue querrá tomarse una pequeña venganza en forma de victoria después de los malos resultados obtenidos contra el Villarreal en los últimos duelos. 

Sin ir más lejos, en el partido de ida, los de Castellón vencieron al Real Madrid por un tanto a cero en El Madrigal. Tras una primera parte para el olvido por parte del conjunto merengue, un solitario gol de Roberto Soldado en el minuto 8 de partido fue suficiente para conseguir los tres puntos. A pesar de que en la segunda parte los blancos mejoraron, fueron incapaces si quiera de lograr el tanto del empate. 

También el año pasado, en la última visita del Villarreal al Santiago Bernabéu, el resultado fue negativo para los intereses madridistas. Corría la jornada 25 del campeonato doméstico y 20 días después de haber caído derrotado por cuatro tantos a cero en el Calderón, el Real Madrid vio como el equipo valenciano sacaba un empate del coliseo merengue que dejaba prácticamente sin opciones de titulo al equipo entrenado por aquel entonces por Carlo Ancelotti
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información