Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las sensaciones de Bale para la Champions

  • Bale: "Creo que haremos un gran partido en Manchester"
Bale, balón Champions Bale, balón Champions
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale regresa a la Liga de Campeones con todas las ganas del mundo. El héroe de Vallecas está decidido a hacer un gran partido en el Etihad Stadium: “Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido. Nos sentimos preparados. Iremos a por la victoria desde el primer minuto. Ojalá pueda hacer un gran encuentro”, destaca en los medios oficiales del club.

Buenos recuerdos del Etihad Stadium

“He hecho buenos partidos allí, me gusta jugar en Manchester porque es un campo grande, con buen césped y lo disfruto bastante. He tenido oportunidades de hacer buenos partidos. Espero que este martes me puedan salir bien las cosas para conseguir un buen resultado y estar con más confianza para el partido de vuelta”.

El partido de vuelta en el Bernabéu

“Jugar la vuelta en casa psicológicamente va a ser importante. Si conseguimos un buen resultado en el Etihad Stadium, en el Bernabéu nuestro público siempre nos va a ayudar. Una victoria siempre es un buen resultado. Siempre que no perdamos allí, en el Bernabéu tendremos mucha confianza”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información