Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué estaba mirando Cristiano Ronaldo en su móvil?

  • Las cámaras captaron qué era lo que estaba mirando Cristiano en las gradas del Etihad Stadium
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Una de las imágenes del día del martes fue ver a Cristiano Ronaldo en la grada del Etihad Stadium por culpa de su lesión, pero uno de los detalles más curiosos era ver qué estaba mirando el jugador en su propio móvil.

Cristiano Ronaldo se quedó en la grada del Etihad Stadium por culpa de sus problemas físicos, por lo que mientras sus compañeros estaban en el vestuario preparándose para el partido, el portugués estaba en una butaca con los no convocados. Cientos de cámaras la perseguían para captar el momento, pero también captaron lo que en ese momento el de Madeira miraba en su móvil.

En un momento dado Cristiano Ronaldo levantó sus manos para colocarse los cascos con los que escuchaba música y dejó ver la pantalla de su móvil. Rápidamente corrió como la pólvora el contenido, ya que se podía ver una imagen del propio portugués saltando al Etihad Stadium cuando desveló, con un gesto, que no podía jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información