Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano: "Espero que la Champions sea del Madrid"

  • El tenista ha repasado la actualidad madridista
Feliciano López Feliciano López
Feliciano López
Defensa Central Defensa Central

El tenista español Feliciano López ha declarado que tiene confianza plena en España de cara a la Eurocopa y ha señalado a Morata como el hombre a seguir en el torneo que comenzará el próximo 10 de junio: “Creo que va a ser nuestro crack en la Eurocopa. Seguro que hace un gran torneo. Tengo mucha confianza”, ha destacado. 

La final de la Liga de Campeones

“Creo que será una final muy dura pero espero que la gane el Madrid. Yo soy madridista pero le doy mucho mérito al Atlético. Creo que Simeone está haciendo un gran trabajo y seguro que será una final muy igualada y apasionante. Espero que caiga del lado del Madrid como sucedió hace dos años en Lisboa”.

Pronóstico

“En este tipo de partidos no se pueden hacer pronósticos porque es imposible saber que puede pasar. Lo que dices puede cambiar a los 5 minutos. Influyen miles de factores, expulsiones, penaltis, suerte en un momento determinado. El Madrid creo que tiene mejores jugadores pero el Atleti es un gran bloque. Será un encuentro muy igualado”.

Zidane

“Si yo fuera futbolista, estaría feliz de tenerle como entrenador. Es un mito, uno de los grandes de la historia, y eso siempre genera mucha ilusión en los futbolistas. El Real Madrid ha acertado con Zinedine Zidane. Espero que lleguen muchos éxitos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información