Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente valoró su convocatoria con la selección

  • El canterano del Madrid está encantado con su citación
Diego Llorente en un partido con el Rayo Diego Llorente en un partido con el Rayo
Llorente
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El canterano del Real Madrid, Diego Llorente, ha visto premiada su excelente temporada en el Rayo Vallecano. A pesar de que el equipo madrileño ha descendido, el central ha sido una de las revelaciones del campeonato y Vicente del Bosque ha querido recompensar su trabajo llamándolo para la concentración de la selección antes de que el combinado nacional parta rumbo a Francia

Llorente no estará en la Eurocopa, pero sí que formará parte del grupo de jóvenes que el seleccionador ha citado para que formen parte del grupo hasta que llegue el momento de viajar al país vecino. El canterano merengue asegura que cuando vio su nombre en la lista se quedó estado de shock. "Cuando he visto mi nombre ni me lo creía, estaba en estado de shock. Ir a la selección es un premio increíble y estoy muy agradecido a Vicente", dijo en palabras recogidas por EFE

Salvo sorpresa de última hora Llorente no irá con España a la Eurocopa, pero el canterano del Real Madrid afirma que intentará dar el máximo, aprender de los mejores jugadores del mundo y comenzar sus vacaciones habiendo vivido una experiencia única. "Quiero intentar aprender lo máximo de grandes profesionales y llevarme un buen recuerdo", aseguró.

Tras el descenso del Rayo, todo hace indicar que el futuro de Llorente no estará en Vallecas. El zaguero regresará a la a la disciplina del Real Madrid y según lo que determine Zidane, Diego se quedará en el conjunto merengue o saldrá cedido a otro club de Primera, el Espanyol tiene muchas posibilidades, para que continúe con su progresión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información