Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que James va a seguir en el Real Madrid 2016-17?

  • El futuro del colombiano es una de las patatas calientes del club blanco en este verano.
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

¿Seguirá James Rodríguez en el Real Madrid la próxima temporada? Es una pregunta que se hace el madridismo y que en DC queremos debatir con todos nuestros lectores. ¿Seguirá o será traspasado?

El futuro de James es uno de los puntos más conflictivos del verano para el Real Madrid. El club blanco quisiera mantener al colombiano, que no ha tenido su mejor temporada. En Concha Espina consideran al '10' uno de los mejores jugadores del mundo y saben que tiene mucho fútbol en sus botas, pero Zinedine Zidane ha dejado claro a lo largo de esta temporada que estando la BBC es complicado que un futbolista de su corte tenga sitio en el equipo titular.

"Yo quiero estar aquí, pero hay que tener claro que en el fútbol nunca se sabe nada", dijo el colombiano nada más finalizar la Liga de Campeones, con la Undécima en las vitrinas del Madrid. El deseo del jugador es seguir peleando por un hueco, pero sólo lo hará si Zidane le garantiza protagonismo, algo que esta temporada apenas ha tenido tanto con el francés como con Rafa Benítez.

En la celebración de la Champions en el Bernabéu, James pronunció unas palabras que sonaron a despedida: "Es un orgullo estar en este club, es algo único y aprender con estos jugadores que son excelentes. Pero lo que queda en mi corazón es que son excelentes personas", espetó. ¿Será realmente una despedida y será traspasado o seguirá en el club blanco la temporada que viene? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información