Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se apunta a la puja por Lemos

  • El central de Las Palmas ha llamado la atención de los mejores equipos de Europa
Lemos en un partido ante el Villarreal Lemos en un partido ante el Villarreal
Lemos contra el Villarreal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A pesar de que la temporada sobre el terreno de juego ya ha finalizado y que jugadores y entrenadores están de vacaciones o disputando competiciones oficiales con sus respectivas selecciones, en los despachos es ahora cuando el trabajo se acumula. 

Con la idea de formar la mejor de las plantillas para la temporada que viene y para el futuro reciente, el Real Madrid, según apunta el diario Marca, ya ha inciado los contactos con Las Palmas para vestir de blanco a Mauricio Lemos, central del conjunto isleño. El uruguayo, de apenas 20 años, ha disputado esta temporada un total de 10 partidos y está considerado como uno de los defensas más prometedores del fútbol mundial. 

Pero el Real Madrid no es el único equipo grande que habría puesto sus ojos en Lemos. De hecho, el Barcelona también está inetresado en hacerse con los servicios de esta apuesta de futuro. La salida de Bartra obliga al equipo blaugrana a reforzar el centro de la defensa y uno de los candidatos para suplir al ya jugador del Dortmund es el futbolista de Las Palmas.

En todo caso, Lemos sería una inversión de futuro. Algo parecido a lo que hizo el Real Madrid hace cinco años con Rapha Varane. De hecho, la cantidad de dinero sería bastante parecida. Las Palmas sabe que tiene un diamante en bruto entre sus manos y piden alrededor de los 10 millones de euros para comenzar a negociar. Habrá que estar atentos a esta operación para saber si el equipo blanco vuelve a adelantarse a los grandes de Europa en el fichaje de un joven talento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información