Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EE.UU. 'enloquece' a la espera del Madrid

  • El Real Madrid llenará todos los estadios en los que jugará partidos durante su pretemporada en EE.UU.
International Champions Cup, Real Madrid International Champions Cup, Real Madrid
International Champions Cup 2014
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid causa furor en Estados Unidos y la mejor prueba posible es el ritmo de venta de entradas que hay en el país norteamericano para ver los partidos de pretemporada de los blancos. Los tres encuentros que jugarán los de Zidane en EE.UU. registrarán un lleno hasta la bandera.

Se espera lleno en los tres bolos del Real Madrid en Estados Unidos durante la pretemporada. Los blancos se medirán el 27 de julio al PSG en Columbus (Ohio) en el primer encuentro. La capacidad de casi 105.000 asientos se quedará corta, teniendo en cuenta que este lunes se habían vendido ya el 96'5% de las localidades. Sólo quedaban 3.715 localidades a precios que oscilan entre los 32 y los 300 euros.

Tres días más tarde, el Real Madrid se medirá al Chelsea en el Michigan Stadium de Ann Arbor, con 109.318 espectadores de capacidad. El club blanco ya jugó ante el United hace dos años allí (ver imagen) y el estadio se llenó, del mismo modo que ocurrirá dentro de poco más de un mes. Para este choque quedan sólo 2.928 localidades disponibles, la más barata a 50 euros.

El 3 de agosto, y para cerrar la gira, los blancos se enfrentarán al Bayern en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con una capacidad para 82.566 personas. Este lunes, quedaban sólo 178 localidades a la venta. El Real Madrid, un año más, arrasará en Estados Unidos concregando a más de 295.000 seguidores en tres encuentros. El campeón de Europa volverá a hacer las Américas para que los americanos hagan el agosto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información