Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Bayern, con varios 'protas'

  • Xabi Alonso y Ancelotti volverán a verse las caras con el Real Madrid
Ancelotti y Xabi Alonso Ancelotti y Xabi Alonso
Alonso y Carlo Ancelotti
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid disputa esta madrugada su tercer partido de pretemporada. Tras perder uno, ante el PSG, y ganar otro, contra el Chelsea, el conjunto de Zidane se verá las caras con el campeón alemán, que cuenta con dos viejos conocidos de la casa blanca.

El primero de ellos, Carlo Ancelotti. El técnico italiano será la primera vez que se enfrente a su ex equipo. Tras dos años en Chamartín, fue destituido el verano pasado tras un mal final de temporada. El pasado curso no dirigió a nadie y este verano se ha hecho con las riendas del Bayern del Múnich. Esta madrugada, 'Carletto' tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con muchos jugadores con los que se proclamó campeón de Europa en 2014.

También Xabi Alonso vuelve a enfrentarse a sus ex. En el caso del tolosarra será la segunda vez que juegue ante el Real Madrid desde que se marchara de Chamartín en verano de 2014. El año pasado, también durante la pretemporada, los blancos se midieron al Bayern de Múnich en la Audi Cup y el centrocampista español fue de la partida.  

Será la dosis de morbo que, quizá, por las fechas en las que estamos le falte al partido de esta anoche, aunque teniendo en cuenta la rivalidad histórica entre ambos conjuntos a buen seguro que se podrá ver un gran espectáculo, en el que será el último partido del Real Madrid en Estados Unidos antes de regresar a España
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información