Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le daría a Cristiano el Premio a Mejor Jugador de Europa

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano Ronaldo, la Undécima Cristiano Ronaldo, la Undécima
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La UEFA anunció este viernes los tres candidatos para llevarse el Premio a Mejor jugador de Europa. Entre los aspirantes hay dos jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Ambos parten con ventaja con respecto a Griezmann, por lo que todo hace indicar que entre el galés y el luso saldrá el ganador. En Defensa Central queríamos saber la opinión del madridismo al respecto y según los resultados de la encuesta parece que el '7' será el que lo gane. 

Os preguntábamos por quién creíais vosotros que iba a llevarse el cotizado galardón y el 78,52% de los lectores consideráis que Cristiano Ronaldo será el futbolista premiado el próximo 25 de agosto en la gala que la UEFA. El luso ha sido el máximo goleador de la Champions, marcó el penalti decisivo en la tanda de penaltis de Milán y por si fuera poco ganó la Eurocopa con su país. Motivos más que de sobra para que lo gane. 

Por su parte, tan solo el 18,57% de los que habéis participado en la encuesta consideráis que Gareth Bale debe ser el ganador. El futbolista galés ha dado un paso al frente esta temporada y llevó a su país a las semifinales de la Euro, pero parece que mientras esté Cristiano Ronaldo a este nivel va a ser difícil que pueda arrebatarle estos premios individuales. 

En última posición está Anotine Griezmann con tan solo el 2,86% de los votos. Ha pesar de que ha completado un gran curso el hecho de haber perdido tanto la final de Champions, en la que falló un penalti, como la de la Eurocopa, le condenan a tener que seguir esperando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información