Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a seguir en su línea triunfal

  • Los de Zidane reciben al Celta en el Bernabéu en la segunda jornada de Liga.
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Celebración del Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

No ha pasado ni una semana desde que el Real Madrid se presentara en la Liga 2016-17 con el traje de claro favorito a conquistarla. El 0-3 en Anoeta dejó con ganas de más al madridismo que esta tarde-noche en el Bernabéu pueden seguir disfrutando de un equipo que ha empezado la temporada como un cohete.

Y eso que Zidane sigue teniendo la baja del mejor jugador de la última temporada para la UEFA, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aun sin el portugués, el Real Madrid puede presentar un equipo con Kroos, Modric, Bale, Asensio y Morata. Dinamita, velocidad y clase por los cuatro costados, facultades muy apreciadas en un estadio como el Bernabéu.

Como dicen que el halago debilita y el Real Madrid ya lleva muchos tras haber ganado la Supercopa y en Anoeta, lo cierto es que Zidane no quiere ni la más mínima confianza en el duelo ante el Celta. Los gallegos vienen de un patinazo importante ante el Leganés y aunque el pasado curso perdieron por 7-1 en Chamartín merecen el grado máximo de atención, especialmente porque tras este partido llega un parón por las convocatorias de las selecciones que harían la espera demasiado larga en caso de resbalón.

Día especial para Asensio y Morata

Es evidente que el Real Madrid es muy favorito para conseguir la victoria. Lo sabe Zidane, aunque lo disimule, y también el Celta, aunque quiera huir de ese pensamiento derrotista.

Será un partido especialmente importante para Morata, que jugará su primer encuentro oficial en casa tras su repesca y el partidazo que hizo en Anoeta, y también para Asensio, que debutará ante su exigente afición en un partido de Liga. Ambos quieren agradar y tienen mimbres para hacerlo.

El Bernabéu tenía ganas de fútbol oficial y este 27 de agosto abre el telón de la temporada con ganas de sumar la primera victoria local del curso, la primera de las muchas que les esperan a los blancos esta campaña en su casa. 



POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Morata.

CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Hernández; Señé, Orellana, Bongonda; y Aspas.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20.15 (beIN LaLiga)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información