Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechaza al Chelsea por James Rodríguez

  • James no se marchará del Real Madrid
James, Real Madrid, Celta James, Real Madrid, Celta
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha rechazado de manera fulminante una oferta del Chelsea para fichar a James Rodríguez. Según explica ‘Mirror’, el equipo blue ha realizado un movimiento de última hora que se ha encontrado de bruces con la negativa madridista a vender al jugador colombiano.

Según este medio, Abramovich ponía encima de la mesa hasta 60 millones de libras por el jugador ‘cafetero’, cantidad que no ha querido ni valorar el club madridista. Zidane, Florentino Pérez y el propio James Rodríguez están decididos y convencidos en que lo mejor es que el jugador siga esta temporada en la ‘Casa Blanca’.

James ya ha hablado de manera directa con Zinedine Zidane y le ha dejado muy claro que quiere seguir en el Real Madrid. Su actitud ante el Celta demostró que el ‘10’ quiere ‘comerse’ el campo, que quiere luchar por un puesto en el once inicial. No se conforma con ser un suplente de lujo y peleará para sobrepasar hasta el mismísimo Cristiano si fuera necesario.

El Chelsea ha realizado varias intentonas durante el verano pero siempre se ha encontrado con un obstáculo insalvable. Y es que, pese a que el Madrid ha tenido dudas en algún momento del verano, el futbolista nunca ha dudado. Seguir en el Bernabéu era su prioridad y a falta de 48 horas para el cierre de mercado, parece que lo va a conseguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información