Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Celebrar un gol en el Bernabéu, más 'barato' que en el Camp Nou

  • Los goles madridistas en Chamartín se 'pagan' a una media de 56 euros
Kroos celebra un gol Kroos celebra un gol
El Real Madrid celebra un gol en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Celebrar un gol en el Santiago Bernabéu es bastante más ‘barato’ que hacerlo en el Camp Nou. El precio medio de las entradas en el coliseo madridista es 21,43 euros de media inferior a las localidades del estadio barcelonista. 

Según un estudio realizado por la web de reventa ‘Ticketbis’, el Santiago Bernabéu es el más barato para celebrar goles de toda la Primera División. Ver al Madrid marcar goles, corear a Cristiano Ronaldo, presenciar las carreras de Bale o el fútbol de genio de Luka Modric cuesta de media unos 56 euros por los 77 que vale acceder a las instalaciones del Camp Nou a ver un partido del Barça.

La pasada campaña, el Real Madrid marcó 70 goles en Liga en el Santiago Bernabéu por los 67 del Barça de Luis Enrique. El Bernabéu también es más ‘barato’ que el Vicente Calderón. A los aficionados atléticos, celebrar tantos de los de Simeone les cuesta una media de 68 euros, cifra bastante más elevada que la de los madridistas.

En todo caso, la Liga española es más ‘barata’ que la Premier League. El Manchester City, sin ir más lejos, vende ‘caros’ sus goles. Sus aficionados tuvieron que desembolsar de media algo más de 128 euros por cabeza. El Real Madrid es un espectáculo en sí mismo y cantar sus goles bastante ‘barato’ para los tiempos que corren en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información