Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

¿Estuvo interesado el Madrid en Rakitic?

  • Según MD, los blancos pujaron por él este verano
Iván Rakitic Iván Rakitic
Iván Rakitic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Junto a Manchester United, PSG y Manchester City, el Real Madrid fue uno de los equipos interesados en el futbolista del Barcelona Iván Rakitic. Según apunta la prensa catalana, Florentino Pérez sondeó el fichaje del barcelonista con un solo objetivo: formar un centro del campo ‘croata’ junto al ‘19’ Luka Modric.

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid quiso aprovecharse de los refuerzos realizados por el Barcelona en la medular-André Gomes y Denis Suárez-para intentar llevarse al ex del Sevilla. El entorno del futbolista recibió una llamada del Madrid pero la respuesta del jugador, siempre según este medio, fue un rotundo: “no, gracias”.

Sin embargo, y pese a los rumores, Defensa Central está en condiciones de adelantarles que en el club blanco no ha existido interés alguno en el futbolista del Barcelona. La plantilla del Real Madrid tiene cubierto perfectamente el centro del campo y Zidane fue quién rechazó cualquier posibilidad de reforzar la medular.

En todo caso, y en el futuro, en el Santiago Bernabéu se trabaja para buscarle un recambio a Casemiro. El brasileño es el único mediocentro defensivo puro y cuando se ausenta, el entrenador está obligado a cambiar el esquema y la manera de jugar. Rakitic interesó en 2014, pero decidió fichar por el Barça. El ‘tren’ madridista ya pasó para el croata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información