Ancelotti ha probado un cambio importante en su alineación ante el Leipzig

Carletto confiará en su columna vertebral


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El segundo semestre de la temporada no se detiene para un Real Madrid que tras el escándalo de Valencia ya vuelve a pensar lentamente en una Copa de Europa que siempre se roba la atención de todos y cada uno de los aficionados del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti ha aprobado un importante cambio en su alineación para recibir al Leipzig.

Se llega a la vuelta de octavos de final con una ventaja de un tanto en el marcador y todo ello gracias a ese colapso de Brahim que por Alemania dio una victoria más que trabajada en todos los sentidos. El Madrid sabe que llega con la necesidad y obligación de meterse en unos cuartos de final en donde la exigencia del torneo va a aumentarse y dónde todos ya esperan a los hombres de Carlo Ancelotti.

En relación con lo que será la formación inicial para dicha cita el italiano realizó diversas pruebas por la ciudad deportiva de Valdebebas pero hizo un cambio únicamente en una si comparamos el 11 que saldrá el miércoles con el que se utilizó el pasado día sábado por la ciudad de Valencia. Carlo Ancelotti se frotan las manos y festeja el regreso de 1 de sus hombres.

Vuele Nacho

El canterano dejó atrás sus molestias y volverá a la zaga junto a Antonio Rudiger de cara a recibir a un Leipzig que saldrá a por todas en el Santiago Bernabéu. Aurélien Tchouaméni pasará a la medular y con ello el sacrificado sería Eduardo Camavinga. Se espera que saliendo de este cambio Carlo Ancelotti repita el mismo esquema que salió por Mestalla vivir uno de los encuentros más comentados del siglo en nuestro país.


Lunin; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy, Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham, Rodrygo y Vinicius apunta al hacer los titulares de cara a un encuentro por la vuelta de octavos de la Copa de Europa que se acerca en el horizonte y que supone el próximo desafío para una plantilla decidida a seguir peleando por los dos frentes que le quedan hasta el mes de mayo. Carlo Ancelotti moverá fichas y volverá a confiar en el capitán para un día importante.