Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin 'tridente', pero al ataque

  • Mourinho, con todo ante el CSKA
Mourinho, con todo ante el CSKA
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho advirtió en la rueda de prensa previa al partido ante el CSKA en el Bernabéu que saldría al ataque: “jugaremos con tres delanteros”, dijo. Una frase que llevó a todo el mundo a pensar en el uso de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema en el equipo titular. Sin embargo, el luso prefirió a última hora no arriesgar al francés.

El portugués tenía muy claro que al CSKA había que atacarle desde el primer momento. Pensar en un 0-0 estaba alejado de la idea del entrenador madridista. Por eso, el Real Madrid actuó con un equipo ofensivo, como si el 1-1 del partido de ida no le clasificara.

Con el tridente deshecho, el 11 que puso Mourinho ante el cuadro ruso fue el siguiente, con Kaká en el puesto que generaba dudas: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información