Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería usar Mourinho a Modric ante el Barcelona?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric fue bastante claro en su presentación como jugador del Real Madrid: “si Mourinho así lo quiere, estoy dispuesto a jugar ante el Barcelona”. El croata, que deberá ponerse todavía a tono, ya mostró su total predisposición a jugar mañana en la vuelta de la Supercopa ante el equipo culé. Será Mourinho el que lo decida.

El madridismo está deseando ver a Modric en el terreno de juego. Después de un verano en el que se ha hablado de su fichaje por el Real Madrid largo y tendido, Modric ha levantado unas expectativas muy grandes a las que deberá dar respuesta sobre el césped.

Por eso, y a la espera de conocer qué tiene pensado Mourinho para Modric en estos primeros días en Madrid, en DC queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas sobre el croata y un posible estreno en el choque ante el Barcelona en la Supercopa ¿Debería Mourinho hacerle jugar frente al Barcelona? ¿Es demasiado pronto para que entre en la convocatoria? ¿Tendrá minutos aunque sea en el segundo tiempo? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información