Henry, uno de los bases que intentó fichar el Madrid va a quedar libre, ¿volverán los blancos a por él?

El base americano emerge como una opción para reforzar el equipo


Pierriá Henry

Pierriá Henry




El conjunto blanco tiene una fantástica plantilla, de hecho, están realizando una temporada notable. Pero, también son conscientes de que el puesto de base es la demarcación que más dudas está dejando. El Real Madrid intentó el fichaje de Campazzo, que hubiera supuesto la guinda del pastel, pero sus exigencias económicas frustraron cualquier tipo de acuerdo. Ahora, Henry, base del Baskonia, podría tener las horas contadas en Vitoria.

El Real Madrid ya intentó fichar, en el pasado, al base americano, pero nunca terminó de concretarse. Por ello, ahora podría aparecer una nueva oportunidad para vestirle de blanco. Henry está atravesando una temporada muy irregular con el Baskonia, un hecho que podría arrastrarle al mercado como agente libre. El base, que acaba de cumplir 30 años, se presenta como una opción muy interesante para reforzar la plantilla del Rey de Europa.

Los próximos días serán claves para descubrir el rumbo que toma la carrera de Henry con el Baskonia y para ver si el Real Madrid se lanza a por él. El conjunto de Chus Mateo arrancó con alguna duda la temporada, pero está sabiendo reconducir la situación hasta el punto de ser los actuales líderes de la ACB y colíderes de la Euroliga. Pero, ante cualquier gran oportunidad que pueda aparecer en el mercado, el club blanco la estudiará.

Opción

La irrupción de Henry como agente libre, si termina de desvincularse con el Baskonia, puede ser una opción para el Real Madrid. Sería un jugador que encajaría en el equipo y que ayudaría a fortalecer el puesto de base.

Un puesto que tienen decidido reforzar más pronto que tarde, donde habrá que ver si Henry se postula como un serio candidato o si se están barajando otros nombres.