El Real Madrid ha cerrado su primer fichaje 'galáctico' para la próxima temporada: Nahikari

La capitana de la Real Sociedad no renovará su contrato más allá del 30 de junio.


Nahikari

Nahikari




El club conoce perfectamente a la que será su primer fichaje para el próximo curso. Nahikari García se convertirá en una de las jugadoras que dirigirá David Aznar en la temporada 2021/22.

La capitana de la Real Sociedad abandonará su club tras completar su contrato y no renovar con el conjunto ‘txuri-urdin’. La delantera pondrá fin a una larga trayectoria en el club para emprender un nuevo camino hacia la capital. 

Nahikari cumplirá el próximo mes de junio siete años vinculado con la Real Sociedad. Se ha formado y ha vivido grandes momentos en San Sebastián que le han llevado hasta el que será su próximo equipo.

El Real Madrid está centrado en reforzar la plantilla de la próxima temporada con varias jugadoras de gran nivel. La goleadora será una pieza clave en el marcador de las de Aznar. (Marta Cardona y Jakobsson dan la victoria al Real Madrid ante el Depor).


En los dos últimos años su permanencia ha estado repleta de grandes rumores que le llevaban lejos del País Vasco. Grandes clubes como el Madrid, el Atlético o el PSG estaban muy atentos de sus movimientos.

Nahikari García ha decidido finalizar su contrato con el conjunto donostiarra y volar hacia un nuevo destino. Su deseo es cambiar de aires y la propuesta de unirse a la plantilla merengue le ha convencido. 


Descripción de la imagen

Según ha informado el diario Sport, la capitana txuri-urdin ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid, equipo por el que siempre ha tenido cierta debilidad, y faltaría oficializar la noticia

El club merengue contará con una de las mejores delanteras del fútbol español. A sus 24 años, Nahikari ha demostrado su alto nivel sobre el terreno de juego. Esta temporada no está siendo titular indiscutible, pero ha sumado seis goles quedándose a uno de cumplir 100 con la Real Sociedad. 

UN INICIO ABRUMADOR

Las jugadoras de David Aznar están demostrando gran calidad y profesionalidad en su primer año como madridistas. Las blancas se mantienen en la tercera posición de la tabla con 50 puntos.

Un primer curso donde están consiguiendo imponerse a sus rivales y situarse en lo más alto de la clasificación. El objetivo está en destacar en el fútbol femenino y la directiva ya comienza a fichar a nuevas ‘galácticas’.