ES NOTICIA Home La Fábrica

El zurdo que tiene a tiro Florentino llega de España: Rahim puede firmar antes que Davies

Alphonso, un tema aparte

Rahim y Florentino Pérez.

Rahim y Florentino Pérez.

El Real Madrid sigue a la caza de Alphonso Davies, pero otro zurdo podría llegar antes al conjunto blanco. Por el sur no dudan sobre Rahim.

Alphonso Davies sigue en la retina de un Real Madrid decidido a renovar su lateral izquierdo de cara a las próximas temporadas pero encuentra novedades en cuanto a rumores se refiere por el sur de España ahora mismo. 

Rahim, el posible primer defensor zurdo que llegue a la ciudad deportiva de Valdebebas y antes de que lo pueda hacer el canadiense del Bayern Múnich.

Rahim Alhassane, lateral e internacional por la selección de Níger de apenas 22 años, se encontraría en la retina del conjunto blanco gracias a un buen desempeño por el Recreativo de Huelva que el año que viene permitirá al decano competir en Primera RFEF. 

Diario de Huelva habla de un Real Madrid atento a sus prestaciones con el mítico equipo del fútbol nacional y convencido del talento que recorren sus piernas.

Por la ciudad deportiva de Valdebebas se responde al nombre del futbolista como alguien interesante e igualmente como un activo que en principio podría llegar para el Real Madrid Castilla. Todo apunta que incluso la llegada de Rahim se daría antes que la del propio Davies, con quién habrá que ver si no comparte algunos entrenamientos en un futuro cercano.

Oviedo y contrato hasta el 2027

El equipo de Asturias si se habría movido en de manera oficial en este sentido y el propio diario de la ciudad de Huelva anunció por todo lo alto el inicio de tratativas por Rahim Alhassane desde el Principado. El poderoso zurdo con contrato hasta el 2027 empieza a generar interés más allá de esos infiernos por el fútbol de ascenso que tuvo que asumir el Recre en la última década.

Que nadie dude que Davies es el objetivo. Que suene Rahim Alhassane va igualmente de la mano con la necesidad de reforzar un filial del Real Madrid que sufrió como en pocas ocasiones a lo largo de los últimos meses y que tras la salida de la última generación dorada de Valdebebas necesita nuevamente sangre nueva para competir por el único objetivo que se tiene en el segundo equipo blanco. Para ascender no solo hay que promover canterano sino también invertir de manera inteligente en fichajes.