ES NOTICIA Home Madridismo

Día triste para el Real Madrid: un directivo del club ha fallecido

El club madridista ha anunciado el fallecimiento de Raúl Ronda, una persona muy próxima a Florentino Pérez.

Escudo del Real Madrid

Escudo del Real Madrid

Defensa Central | 04-10-2023

Día de luto para el Real Madrid el de este 4 de octubre. Y es que hoy se ha conocido el fallecimiento de uno de los miembros de la junta directiva del club blanco, Raúl Ronda, una persona que siempre acompañó a Florentino Pérez en sus diferentes mandatos al frente del club blanco. Descanse en Paz. 

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Raúl Ronda Ortiz, miembro de la Junta Directiva de nuestro club, y muestran sus condolencias a su esposa, Estrella, a su hijo Raúl, y a sus familiares y seres queridos.

Raúl Ronda Ortiz fue socio del Real Madrid durante 38 años, desde 1985, y formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez desde el 18 de enero de 2002 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 1 de junio de 2009 a la actualidad.

Siempre mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que fue patrono desde el 18 de enero de 2002 hasta el 2 de julio de 2006 y desde el 4 de noviembre de 2009 a la actualidad.

Durante el tiempo en el que Raúl Ronda Ortiz ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 56 títulos, entre ellos 6 Copas de Europa de fútbol y 3 Copas de Europa de baloncesto.

Raúl Ronda Ortiz ha sido en todo momento un ejemplo de entrega, compromiso y lealtad al Real Madrid. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo.